La Consellería de Sanidad de la Generalitat Valenciana ha hecho pública la licitación del suministro del equipamiento informático y de mobiliario para el montaje del nuevo Centro Sanitario Integrado de Ibi.
El plazo de entrega de las propuestas es de dos meses. Se trata de un procedimiento abierto de tramitación ordinaria con varios criterios de adjudicación que cuenta con un presupuesto base de licitación de 266.300 euros, IVA incluido.
La fecha límite de presentación de ofertas finaliza el 6 de mayo de este año, a las 14:00 h. Las solicitudes deben presentarse en el Registro Central de la Gerencia del Departamento de Salud 15 de Alcoy, sito en la Plaza de España, 2, 4ª Planta o a través de la web www.contratación.gva.es.
Recordamos que tras la colocación de la 1ª Piedra del Centro de Salud, en marzo de 2007, las instalaciones están finalizadas a la espera de la provisión del equipamiento necesario y en las que estaba previsto que se incluyan los siguientes servicios: Recepción, Área de Medicina general, pediatría, extracciones Periféricas y cirujía menor, Trabajo Social, Rehabilitación, Maternal, Unidad de Planificación Familiar, Área Polivalente, Administración y zona de Atención Continuada.
El centro sanitario, con un presupuesto estimado de 2.894.955,10 euros, cuenta con una superfície de 2.836,97 m2 y ocupa una parcela de 3.000 m2 cedida por el propio Ayuntamiento.
La alcaldesa de Ibi, Mayte Parra afirma que con este segundo centro de salud mejoraremos, junto con la Generalitat, la calidad de vida de todos los ibenses, porque desde el Ayuntamiento apostamos por la salud y por construir una ciudad de servicios al para todos los ciudadanos.


