El stand de la Costa Blanca ha sido uno de los más visitados durante la primera jornada del Salón Internacional del Turismo de Cataluña 2009 (SITC). El Patronato de Turismo ha desarrollado una acción promocional que ha contado con una gran afluencia de público. En ella, los asistentes debían pasear por las zonas expositivas de los 12 municipios que componen el stand de la Costa Blanca y sellar en cada una de ellas su pasaporte, para posteriormente, recoger un obsequio de la Costa Blanca.
La directora general del Patronato de Turismo de la Costa Blanca, Gema Amor, quien ha asistido a la inauguración de la feria ha manifestado la Costa Blanca presenta una variada oferta turística, el tradicional sol y playa junto con todo el interior, lo que hace de nuestra provincia un destino muy atractivo.
En esta edición, el Patronato de Turismo está presente con un stand propio de 162 metros cuadrados en el que se promocionan los productos turísticos de la provincia, así como las nuevas tendencias en viajes.
Junto a la Costa Blanca asisten un total 12 municipios de la provincia: Alcoy, Altea, Benissa, Callosa de Segura, El Campello, Dénia, Elda, Elche, Guardamar del Segura, Orihuela, San Fulgencio y Santa Pola.


