De la mano del Conseller de Empresa, Universidad y Ciencia, D. Justo Nieto, recogía el edil ibense de comercio, D. José Antonio Onsurbe, la certificación de calidad ISO 9001 de la oficina local de la Red AFIC; en un evento celebrado el pasado lunes, 26 de febrero, en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Alcoy.
En la jornada, denominada Servicios públicos certificados, una garantía para el ciudadano, se trataron temas tan relevantes como la aplicación de nuevas herramientas para la prestación de servicios públicos: el portal del comerciante y la guía comercial virtual.
En la sesión de tarde, la temática se centró en los mercados municipales como herramienta de impulso a los centros urbanos, proponiendo modelos de autogestión y prestación de servicios, nuevos horarios de negocio, y exponiendo un ejemplo de modelo de cooperación público-privada. En esta sesión, acompañaron al concejal, el presidente de la A.I.E. del Mercado Central de Ibi, Andrés García, y dos miembros de la directiva.


