Un grupo de 50 personas se trasladó el pasado sábado a Madrid en el autobús facilitado por el Partido Popular de Ibi a la que ya ha sido calificada como mayor concentración ciudadana convocada por un partido político.
Fueron cientos de miles las personas que salieron a la calle para expresar su repulsa y su rechazo ante la decisión del Gobierno de Zapatero de excarcelar a uno de los más sanguinarios terroristas de ETA, De Juana Chaos bajo el lema España por la Libertad. No más concesiones a Eta.
El grupo de ibenses salió de Ibi a las 9 de la mañana, llegando de nuevo a la localidad a pasadas las 12 de la madrugada.
Satisfacción absoluta es la sensación más descrita por los asistentes al calificar qué habían sentido al asistir a tan importante manifestación.
La multitudinaria protesta se desarrolló sin ningún tipo de incidentes y en ella Mariano Rajoy apeló a que sea el pueblo el que decida y pueda opinar sobre la política antiterrorista del Gobierno dejando claro que las próximas elecciones Municipales y autonómicas serán a su vez una especie de primarias en las que se tomará el pulso a la ciudadanía ante la política que está llevando Rodríguez Zapatero.
Al grito de Zapatero dimisión o si tienes cojones convoca elecciones Ibi fue testigo de una manifestación que a pesar de la guerra de cifras nadie ha dudado de calificar de histórica.
Remitido por:
Partido Popular de Ibi


