Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Agost

Agost presenta su amplia oferta turística y gastronómica en Fitur

Agost, pueblo de la comarca de l’Alacantí, situado a tan sólo 18 km de la capital de provincia, Alicante, mantiene vigentes muchas de sus costumbres y tradiciones, al mismo tiempo que se renueva con nuevas propuestas que alimentan la vida cultural de sus ciudadanos. El Alcalde, Juan José Castelló, ha atendido a nuestras cámaras para presentarnos el Museo de Alfarería.

 

Las alfarerías que a día de hoy continúan produciendo en Agost, y el Museo de Alfarería como máximos exponentes de la importancia que ha tenido y que aún mantiene este oficio, configuran un paisaje único para la visita en Agost y la adquisición de piezas de valor artesanal.

Otros atractivos que invitan a visitar este municipio son la Vía Verde del Maigmó y rutas de senderismo, así como las fiestas tradicionales y nuevas propuestas culturales como el Parque Encuentado.

CONEXIÓN TÉCNICA DE TURISMO:

 

Todas estas opciones turísticas, y más, las han podido conocer los asistentes a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid entre el 19 y el 23 de enero.


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

1114