Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Alacant Diputació Alacant

Jardines del Arte – Ven a pintar con la Dipu

Dichas Jornadas tienen el objetivo de acercar a los ciudadanos el mundo artístico y los procesos de creación. Incluyen talleres didácticos dirigidos a los más pequeños para inculcarles, de forma amena y divertida, la pasión por la pintura.

El proyecto se enmarca dentro de las acciones de dinamización que la Diputación de Alicante para abrir las puertas del Palacio Provincial al público en general y el horario es de 10:00 a 13:30 horas.

La Diputación aporta las mesas y sillas necesarias, paneles expositores para cuadros, aseos, así como lona publicitaria, en tanto que la Asociación de Artistas Alicantinos se ocupa de facilitar el material necesario para las actividades infantiles, así como monitoras. Igualmente corre por nuestra cuenta la invitación a todo el público presente de productos dulces y mistela durante una pequeña pausa.

Durante las Jornadas, un grupo de entre 25 y 30 pintores de nuestra Asociación, realizarán sus obras a la vista del público. El material necesario para la realización de las obras (lienzos, pinceles, óleo, etc.) correrá por cuenta de los mismos.

Como ya hemos apuntado anteriormente, se disponen varias mesas para niños, jóvenes y todo el que lo desee, atendidas por las monitoras, que facilitarán el material necesario para dar rienda suelta a la imaginación.

Con todo ello, creamos un foco artístico de atención ciudadana para cubrir el ocio de niños, jóvenes, padres y abuelos durante las mañanas del domingo.


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

278