Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Alacant

Nota PP. Presencia de los populares alicantinos en la XVI Unión Interparlamentaria del Partido Popular “El PP plantea cómo crear empleo y el PSOE cómo colocar a sus tránsfugas”

Los representantes del Partido Popular de la Provincia de Alicante en la Interparlamentaria celebrada en gran Canaria ha reclamado a Zapatero “menos apaños y más empleo para sacar a España de la crisis”, en referencia al pacto alcanzado por el PSOE con el PNV para aprobar los presupuestos.

Los populares alicantinos han afirmado que “Zapatero ha preferido secar, empobrecer y denostar a la provincia de Alicante para ponerse a los pies del PNV y prolongar esta agonía de legislatura. Esta decisión traerá más paro, menos empleo y más problemas a la provincia de Alicante y esto es algo que preocupa y ocupa al Partido Popular porque quienes sufrimos las consecuencias de la mala gestión y los errores del PSOE y Zapatero es a la provincia de Alicante”.

La XVI Unión Interparlamentaria Popular celebrada en Las Palmas de Gran Canaria este viernes y sábado ha contado con la presencia de los populares alicantinos que han participado en las diferentes mesas de debate de ambas jornadas, destacando la mesa de empleo y de redes sociales. La Interparlamentaria Popular ha contado con la presencia alicantina, además de Gema Amor, de la presidenta del Comité Electoral, Macarena Montesinos, el secretario de Organización, Miguel Ortiz, la vicesecretaria de Comunicación, Gema Amor y el coordinador General, Miguel Peralta.

Los populares alicantinos han explicado que la Interparlamentaria celebrada en Gran Canaria tiene por objeto “impulsar, generar y plantear políticas, iniciativas y propuestas para crear empleo, generar ilusión y fomentar el trabajo, que es, precisamente, lo que no ha hecho, no hace y no hará el PSOE, porque ellos están más pendientes de sus luchas internas, de sus tránsfugas”. Además los populares alicantinos “se niegan a que paguen el pato de los errores y la mala gestión de los socialistas los ciudadanos, en especial los pensionistas que son los más vulnerables. No hay un solo español que no haya pagado las consecuencias de una crisis potenciada por un gobierno torpe y ciego que no ve más allá de su propios intereses”.


238