Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Alcoi

Encuentro SteamPunk Alcoy – ¡ galería de imágenes !

El steampunk fue, en sus inicios, un subgénero literario nacido dentro de la ciencia ficción especulativa que surgió durante la década de 1980 de la mano de escritores conocidos por sus trabajos ciberpunk.1​ A día de hoy, este subgénero ha madurado hasta convertirse en un movimiento artístico y sociocultural y no tan solo literario.2​ El steampunk se desenvuelve en una ambientación retrofuturista donde la tecnología con vapor sigue siendo la predominante (la ingeniería eléctrica existe pero es testimonial) y por lo general localizada en Inglaterra durante la época victoriana, donde no es extraño encontrar elementos comunes de la ciencia ficción o la fantasía. (obtenido de Wikipedia).

Alcoy ha sido el lugar de este encuentro de Steampunk y la cámara de Esteve Navarro Esteve estuvo allí para dar fe del mismo.

Dejamos, a continuación, la primera tanda de fotografías; en breve, publicaremos el resto.

Nota: las fotografías son propiedad de Esteve Navarro Esteve; si usted quiere hacer uso  de las mismas para algún propósito más allá de su visionado personal, por favor, contacte con él.

Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

228