Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Aspe

Empieza la competición para el Senior B del Atlético de Aspe

 

El equipo de Fran Garrido jugará el domingo contra la U.D. Benisa en su estreno en la Liga Primera Regional Valenta

Aspe, 29 de septiembre de 2022.- El equipo filial del Club Atlético de Aspe, el conjunto Senior B, se estrenará fuera de casa en el inicio de la Liga Primera Regional Valenta este fin de semana. Será el próximo domingo, 2 de octubre, frente al U.D. Benisa, en el campo municipal La Costa de esa localidad.

Si el miércoles era el equipo Cadete-Juvenil el que despedía la pretemporada, en la tarde de este jueves lo hará el Senior B, reuniéndose toda la plantilla y cuerpo técnico con la directiva y simpatizantes en la sede del club para llevar a cabo una merienda-cena de hermandad, después del último entrenamiento semanal. Esta temporada el grupo lo conforman veinte futbolistas, entre las que se encuentran siete nuevos fichajes que reforzarán al conjunto aspense. La reestructuración federativa de las categorías base en la Comunidad Valenciana, fusionando las edades juvenil y cadete, ha derivado en que no sea posible incorporar jugadoras juveniles de la base del club, si bien éstas podrán ser llamadas a lo largo del curso si fuera necesario apoyar al Senior B.

La plantilla estará formada por Desi en la portería; Gloria, Jenni, Lourdes, María y Noelia como defensas; Aida, Estela, Leire y Sol en los laterales; Blanca, Cazorla, Janira y Sandra para el centro del campo; con Albeza, Ángela, Mbala y Nayara de extremos; y Bibiana, Lauren y Vilma en punta de ataque. El entrenador esta campaña será Fran Garrido, con Rocío Ortega de segunda y Garví de preparador de porteras.

Muchas de las jugadoras de este filial ya han sido llamadas por el primer equipo atlético, siendo esa misión de terminar de pulir su formación el principal reto para el club, además de conseguir una buena clasificación del equipo en la Primera Regional Valenta y luchar por los puestos de cabeza. Durante la Liga se enfrentarán, además de la U.D. Benisa, a los conjuntos del SPA Alicante, Atlético Benidorm, Rojales C.F., Bahía de Santa Pola, C.D. Denia, Crevillente Femenino, Santa Pola C.F., Atlético Algorfa, Elche C.F., Bonavista C.F., Monnegre de Mutxamel y Orihuela C.F.

 

C.D. ATLÉTICO DE ASPE


Notícies relacionades:

272