Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Aspe

Jornada agridulce para el Atlético de Aspe

 

Las condiciones climatológicas del fin de semana condicionaron los partidos

Aspe, 27 de septiembre de 2022.- Igual que está ocurriendo con el tiempo en los últimos días, el fin de semana tuvo claros y oscuros para las chicas Club Deportivo Atlético de Aspe. Abría la jornada de partidos el conjunto Infantil la calurosa mañana del sábado, desplazándose hasta Rojales para enfrentarse a las chicas de esa localidad. Las aspenses recibieron dos goles en los primeros cinco minutos, que condicionaron sobremanera el devenir del resto del encuentro. En la segunda mitad, las de Miriam Lara mejoraron mucho el juego y la intensidad, pero volcadas en ataque para intentar acortar distancias, encajaron un último gol en el tiempo de descuento.

El domingo por la mañana se tenía que suspender el partido de la categoría Sub-12 previsto contra el Elche C.F, debido a la gran tromba de agua que cayó en el anexo de las Fuentes de Aspe. Ya por la tarde, y prácticamente al mismo tiempo, disputaban como locales sus encuentros el Senior A y el Cadete. El primer equipo Atlético tenía un difícil compromiso frente al filial del Levante C.F. El encharcado terreno de juego no favoreció el juego físico de las aspenses en ningún momento, circunstancia que se añadía a la gran cantidad de bajas por lesión que presentan en este inicio de Liga Autonómica. El 1-2 con el que se marchaban al descanso ya no se movería en toda la segunda parte.

De nuevo la alegría de la jornada en cuanto a resultados la brindaba el equipo Cadete- juvenil, en el último partido de pretemporada jugado antes de darle paso a la Liga. En una muy buena se vio reflejado el trabajo realizado durante las últimas semanas, generándose mucho peligro en ataque, aunque con dificultades a la hora de materializarse los goles. El 2-0 que reflejaba el luminoso en el descanso se complicó en la segunda, mitad cuando el SPA de Alicante consiguió empatar. Poco antes del pitido final las de Aspe lograron meter el tanto de la victoria y llenarse de confianza para empezar la competición oficial.

El conjunto Senior B descansaba el fin de semana y no disputó partido.

 

C.D. ATLÉTICO DE ASPE


Notícies relacionades:

279