Mañana sábado día 2 de Marzo a las 19:30 horas en el teatro Wagner de Aspe, la Asociación Cultural La Jira, realizará la presentación de la revista El Último Jueves que recopila toda la información de interés acerca del día de La Jira – 07/02/2013.
Tendrás la oportunidad de ver y disfrutar de la decimoséptima edición a cargo del director; Joaquín Cerdán Díez, el cual nos irá desmenuzando el contenido de la revista.
Las puertas del teatro se abrirán a las 19 horas y hasta el comienzo de la presentación irán proyectándose más de 1.200 fotografías realizadas tanto en el pasacalle, plaza mayor, asilo y desfile.
La entrada es gratuita y una vez finalizada la presentación (aproximadamente una hora) podrás comprar tu revista en el hall del teatro al precio de 3


