El pasado sábado día 9 de julio, a las 21 h. se celebró un acto de despedida de la maestra Pepa Navarro Maestre, en las instalaciones polideportivas del C.E.I.P. Mare de Déu de Gràcia de Biar.
Con la asistencia de más de seiscientas personas se jubilaba la maestra Dª Pepa después de 39 años de docencia ininterrumpida en este centro público. El acto empezó a las 21 horas con la actuación de la Rondalla D. Luis Escoda de Biar. Estaban representados toda la comunidad educativa, fundamentalmente alumnos y padres de todas las promociones a las que ha impartido clase . Multitud de elogios e intervenciones halagadoras son las que recibió esta querida profesora.
Ha dejado huella por su actitud y trabajo con los alumnos.
Fueron innumerables las anécdotas contadas por los intervinientes. Lo más escuchado fue esfuerzo, valores , cariño , simpatía y reconocimiento.
Igualmente intervinieron familiares, amigos , profesores y alumnos.
Dª Pepa ha sido una buena maestra, buena hermana, buena compañera y buena madre . Finalmente, Pepa Navarro cerró el acto con una sólida y emotiva intervención reincidiendo en el trabajo, el esfuerzo y educación importante e imprescindible para el futuro de un pueblo. Para concluir el acto-homenaje, en otra de las pistas del colegio, se llevó a cabo un abundante aperitivo, acompañado de la música de Ramón Martínez.
¡Enhorabuena Doña Pepa! Y ¡Feliz jubilación! Fue una gran noche de emoción.
1ª PARTE. HAZ CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO
2ª PARTE. HAZ CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO


