Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Biar

XII Marcha BTT «Serra de Biar» el próximo 18 de Septiembre

XII Marcha BTT "Serra de Biar" el próximo 18 de Septiembre

– XII Marcha BTT “Serra de Biar”. STAND DE TURISMO. RUTA CULTURAL.

Os recordamos que el próximo domingo 18 de septiembre se realizará de nuevo en Biar un evento muy especial que es la XII Marcha BTT “Serra de Biar”. Con más de 1.000 participantes

Desde turismo montaremos un stand de atención a toda la gente que viene ese día a visitarnos, el stand estará en la Plaza del convento.

Además para el 18 de septiembre hemos preparado una ruta guiada, la de las ermitas, de dos horas de duración (de 11:30 a 13:30), es gratuita dentro de la cadena de rutas solidarias, todo aquel cliente que quiera apuntarse deberá hacerlo llamando al 96 581 11 77, o bien al 96 581 20 29.

Se visitará el Santuario, Pozo de la Nieve y finalizará con la visita del Museo Etnográfico.

– Ferias a las que acudiremos de ahora a final de año, Muestra Villena y Fira de Cocentaina.

– Del 30 de septiembre al 2 de octubre se celebra la Muestra Villena, Biar acude en un stand junto con otros pueblos de Alicante.

– Del 29 de octubre al 1 de noviembre se celebra la Fira de Cocentaina, Biar acude en un stand esta vez junto con los pueblos que conformamos el proyecto “AVE V. Levante Interior”. Los 12 pueblos que estamos en dicho proyecto (Alcoy, Biar, Bocairent, Castalla, Elda, Ibi, Jumilla, Onil, Petrer, Sax, Villena y Yecla) estaremos atendiendo y dando información de cada uno y del “AVE V. Levante Interior”.


201