Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Canyada

KUO’S un nuevo concepto de cosmètica

Kuo’s es un firma de cosmética profesional Española, con más de 20 años de experiencia en el cuidado experto de la piel. Kuo’s Professional es hoy una empresa única y dinámica, tan joven como el día en que nació pero con el criterio y la profesionalidad avalada con sus certificaciones incluyendo la ISO que le otorgan sus años de experiencia.

Kuo’s está presente en más de 25 países de todo el mundo. En 1992 Juan Antonio Sanchis fundador y gerente de la marca Kuo’s Professional hace realidad un sueño, un nombre fuerte, con valores que definen el esfuerzo, carácter y honradez como pilares básicos de la filosofía de la empresa. Desde La Cañada en la provincia de Alicante, Kuo’s se convierte en una de las empresas punteras en el sector de la cosmética. 

Kuo’s se centra en desarrollar unas líneas de investigación para el cuidado de: cara, cuerpo, pelo, uñas y manos y es capaz de cumplirlas al más alto nivel de las exigencias del mercado, por ello cuenta con uno de los laboratorios de I+D+I, formado por expertos cualificados que trabajan con innovadoras materias primas, fórmulas y su propia producción. Por estas razones cada producto y tratamiento es sometido a rigurosos tests de eficacia, garantizando una información técnicamente segura sobre su efecto en la 1a sesión y su grado de efectividad.

Además Kuo’s apuesta por la ecología y el respeto a la vida animal ya que su filosofía empresarial se basa en la búsqueda de lo natural para crear el menor impacto en nuestro entorno. Por ello, gracias a la innovación y a la investigación, combinadas con la ciencia más avanzada para poder utilizar el máximo número posible de ingredientes naturales, Kuo’s se convirtió en la primera empresa con cosmética vegana, libre de tratamiento con animales, sin parabenos, empleando alternativas realizadas en laboratorio con activos que la naturaleza nos puede proporcionar.

Asimismo, su apuesta por la sostenibilidad y la redución de residuos pone de manifiesto su responsabilidad con el futuro de nuestro planeta. En Kuo’s están comprometidos con las tres erres: Reutilizar, Reducir y Reciclary por eso utilizan materiales reciclables y reciclados en grandes porcentajes.  

Por todos estos detalles, Kuo’s se convierte en una empresa alicantina referente en el sector a nivel mundial y hoy queremos conocerla en nuestro programa Factoría de Empresas 4.0. Un programa donde queremos dar a conocer y potenciar el rico  tejido empresarial de nuestra provincia. 


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

272