Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Canyada

La empresa Kuos Professional con sede en Canyada se alza con el premio a la Industria en La Noche de la Economía Alicantina que se celebrará el próximo 4 de noviembre

El jurado calificador ha fallado los Premios 2020 de la Cámara de Comercio de Alicante que se harán entrega en la Noche de la Economía que se celebra el 4 de noviembre con la asistencia del presidente de la Generalitat, Ximo Puig. En esta ocasión, el Premio a la Industria ha recaído en la empresa de la localidad de Canyada, Kuos Professional, dedicada a la fabricación de productos cosméticos.

Juan Riera, presidente de la Cámara, ha manifestado su satisfacción por poder organizar de nuevo la Noche de la Economía Alicantina, donde se homenajeará la resiliencia de las empresas de la provincia que han sobrevivido a la crisis sanitaria y económica con grandes sacrificios, “adaptando en muchos casos sus procesos productivos, adelantando su entrada en la nueva economía y luchando para conseguir salir adelante”.

A los Premios 2020 se han presentado un total de 37 empresas de muy alto nivel que presentaban candidaturas en algunos casos a varios premios, con lo que sumaban 74 el número de candidaturas recibidas.

El Jurado se ha reunido bajo la Presidencia de Juan Bautista Riera Sánchez, Presidente de la Cámara y estaba constituido por Ángel Sánchez Sánchez, Vicerrector de Planificación Económica y Estratégica, en representación de Amparo Navarro, Rectora Magnífica de la Universidad de Alicante, Tonia Salinas Miralles, Directora Gerente del Parque Científico de la UMH, en representación de Juan José Ruíz Martínez, Rector Magnífico de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Mariano Ramírez, del Gabinete de la EUIPO, en representación de Christian Archambeau, director ejecutivo de la EUIPO, Ana Ponsoda Aracil, Directora Regional Alicante Centro de la Entidad BancSabadell, en representación de Fernando Canós, Director Territorial de la citada Entidad, Rafael Ballester Cecilia, Presidente de INECA y Juan de Dios Navarro Caballero, Diputado Provincial de Innovación, Agenda Digital y Contratación y Residentes Internacionales, en representación de Carlos Mazón Guixot, Presidente de la Ecxma. Diputación de Alicante. Excusó su asistencia el Rafael Climent González, Conseller de Economía, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, delegando su voto en el Presidente del Jurado.

Tras examinar las memorias aportadas y teniendo en cuenta los criterios señalados en las bases, El Jurado ha acordado por unanimidad conceder los siguientes Premios:

 

PREMIOS 2020

  • PREMIO A LA TRAYECTORIA EMPRESARIAL: CLAVE DENIA (ALE HOP) de Denia.
  • PREMIO A LA INTERNACIONALIZACIÓN: REALTURF SYSTEMS de Alicante
  • PREMIO AL TURISMO: TERRA NATURA de Benidorm
  • PREMIO A LA INDUSTRIA: KUOS PROFESSIONAL de Canyada
  • PREMIO AL COMERCIO: MADAGASCAR MASCOTAS de Alicante
  • PREMIO A LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL: INSTITUTO BERNABEU de Alicante

Més noticies

¿CÓMO VE CAÑADA?

Redacció

“TODO UN PUEBLO UNIDO PARA LAS FIESTAS”

Redacció

Volteo de campanas y mascletá con motivo del día del Carmen

Redacció

Volteig de campanes i Gran Mascletà

Redacció

Visitamos la Almazara San Cristóbal de Cañada para conocer el Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico obtenido directamente de aceitunas y sólo mediante procedimientos mecánicos

Redacció

Visita de los Pajes Reales al pueblo de Canyada

Redacció

Deixa el teu comentari / Deja tu comentario

1090