Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Comunitat Valenciana

Intercomarcal Televisión estará en FITUR 2022. Un foro único para promocionar la “industria” del turismo

FITUR es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica
Desde hace más de dos décadas, Intercomarcal Televisión, asiste es este foro, único para promocionar las marcas, presentar nuevos productos, conocer las últimas tendencias y llenar las agendas de contactos y perspectivas.
Días de altísima intensidad en el gran encuentro para negocios de la “industria” mundial del turismo. El miércoles día 19 y jueves día 20 de enero, estaremos con programas especiales.
La edición se pera que se traduzca en cientos de oportunidades para hacer contactos, iniciar proyectos y cerrar acuerdos. Desde el próximo miércoles, ofreceremos conexiones en directo con las instituciones cercanas de nuestra provincia, ofertas, proyectos, presentaciones de agendas turísticas. Además, en FITUR surgen encuentros fortuitos que también son generadores de grandes ideas y fuente de negocio. La presencia de más de 1.170 medios de comunicación evidencia la expectación que genera este evento en el circuito internacional de ferias del sector: aproveche la cobertura mediática para promocionar su destino o empresa.
Cinco días de altísima intensidad en el gran foro de negocios del turismo. Recuerden que nos pueden seguir por TDT y redes sociales.
Allí nos vemos.


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

1119