Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Diputació Alacant

José Mancebo, Gerente del Patronato Costa Blanca, destaca la importancia de FITUR

Desde FITUR el Gerente del Patronato Costa Blanca, José Mancebo, ha querido resaltar la importante asistencia por parte del público. Ha explicado todas las labores que lleva a cabo durante la feria, así como la importancia de acudir a uno de los eventos que aúna lugares de toda España y que es un gran reclamo para promocionar el turismo de la provincia de Alicante.

 

Costa Blanca, cuyo espacio expositivo se expone en un stand de 205 metros cuadrados en el pabellón 7 de IFEMA -dentro del espacio de Comunitat Valenciana-, retoma en esta edición la presencialidad de los informadores turísticos municipales en sus mostradores, con un total de 20 localidades de la provincia. En dicha área, la Diputación dispondrá de una zona de descarga QR, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles, donde estarán presentes las publicaciones turísticas de las 141 poblaciones. Asimismo, habrá una pantalla táctil informativa para la consulta de guías turísticas y otros folletos.

Este despliegue informativo se completa con otro de carácter experiencial mediante demostraciones gastronómicas a cargo de 13 municipios alicantinos, quienes realizan en el recinto ferial show cookings y catas en directo.

 


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

273