Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Beniarrés Diputació Alacant L´Orxa

Destinados 312.000 euros en la mejora de la CV-701 de L’Orxa a Beniarrés por parte de la Diputación

Se han destinado 312.000 euros por parte de la Diputación de Alicante para la rehabilitación de la CV-701 de L’Orxa a Beniarrés, del punto kilométrico 3+300 al 6+780. El responsable provincial se ha desplazado a L’Orxa, en la comarca de El Comtat, para conocer de primera mano el estado de este proyecto que contempla, entre otras acciones, la reparación de las grietas del carril derecho -entre los pk’s 3+300 y 6+780-, y la reconstrucción total del firme, que se está reforzando con un muro de contención de hormigón armado -entre los pk’s 4+710 y 4+850-.

El diputado de Carreteras, Alejandro Morant, ha visitado esta semana la localidad de L’Orxa, donde la Diputación de Alicante está acometiendo los trabajos de mejora y rehabilitación de distintos viales con una inversión global cercana a los 600.000 euros.

“A lo largo del año son numerosas las actuaciones que llevamos a cabo en las carreteras de nuestra provincia con el objetivo de favorecer la conectividad y mejorar la seguridad vial, tanto de los conductores como de los peatones”, ha señalado el diputado.

 


Notícies relacionades:

289