Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
El Campello

Alumnos del instituto Clot de L’Illot estrenan el proyecto “El que vam ser”

Los alumnos del instituto Clot de L’Illot de El Campello nos tienen ya acostumbrados a trabajos extraordinarios que llevan su firma, en las más diversas disciplinas. Anoche, con un auditorio de la Casa de Cultura casi lleno, asombraron al público con la puesta en escena de un proyecto que incluye baile, poesía y proyección audiovisual para narrar nuestro pasado.

                “El que vam ser” es un proyecto artístico desarrollado por el alumnado que nos aporta una visión vanguardista de nuestras raíces, elaborado bajo la dirección de Laura Cuenca y Nacho Pascual, con poemas de María Josep Pérez Fuensanta, en el que han colaborado de alguna u otra forma el Ayuntamiento de El Campello, la Conselleria de Educación, el conservatorio de danza “José Espadero” y la Asociación de Madres y Padres.

                Sobre el escenario, en el equipo técnico o entre bambalinas, un excelente trabajo de Aaliyad Acosta, Claudia Alberola, Claudia Arredondo, Daniel Blanes, Hugo Cobo, Marcos Galvañ, Jorge García, María González, Marta Hidalgo, Lucía Lario, Natalia López, Aitor Lozano, Ainara Marín,  Marcos Martínez, María Navarro, Angy-Wigan, Ravent-Leclert, Andrea Rubio, Enghia Salama, Francisco Miguel Torregrosa, Virginia Torrejón, Zayra Aranega, Ivanna Rosas, Celia Sierra y Denisa Timofte.

                El público aplaudió el proyecto, y felicitó a los autores y responsables docentes. Entre él se encontraba la concejala de Educación Dorian Gomis (PP), que elogió la iniciativa y animó a todos a avanzar en esa línea de trabajo.


Notícies relacionades:

285