Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
El Campello

Constitución con sabor infantil

La de hoy ha sido una festividad primordialmente infantil en El Campello. Desde las 11 de la mañana y hasta mediodía, hinchables, actividades de manualidades, pintura y confección de adornos navideños han caracterizado un día dedicado a la Constitución, que cumple años, con una programación diseñada por la concejalía de Fiestas y Traiciones que dirige Cristian Palomares(PP) que ha congregado a decenas de familias en la céntrica Plaza de la Constitución, que era lo que tocaba.

Música infantil, y diversión para los peques para terminar con un espectáculo pirotécnico en la mima plaza a las 14:00 horas, la que marca la tradición para las mascletás.

Muy destacada la participación de los chicos y chicas del grupo Scouts Mare Nostrum, con elaboración de pulseras para ayudar a una ong, y los voluntarios de Protección Civil, siempre ahí, donde se solicita su presencia.

Las autoridades municipales no han faltado al evento, encabezadas por el alcalde Juanjo Berenguer, el portavoz del PPV Vicent Vaello, y los ediles populares Cristian Palomares, Marisa Navarro y Rafa Galvañ. El Campello, siempre con nuestra Constitución.

 

El Campelllo, 6 de diciembre, de 2’02

 

 

 

 


Notícies relacionades:

276