Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

Actualidad Club Atletismo Elda

LA BASE EN ONIL
Primera jornada de pruebas combinadas comarcal en la pista de atletismo de Onil, donde hubieron varios integrantes de la Escuela del Club Atletismo Elsa, donde realizaron tres pruebas cada uno.
Los asistentes fueron los siguientes:
En categoría de xiques Lucía García Real fue la 3ª, en xics Martín Pons Ruíz fue  2⁰,  en xinc Víctor Alcaina Sánchez fue 1⁰,  en alevín Pablo García Real fue 3⁰,  y en infantil Adrián Alcaina Sánchez fue 5⁰.

CROSS FRONTERA
El Cross de la Frontera retorno con un gran ambiente con cerca de 300 atletas entre todas las categorías.
La entidad más numerosa fue el Club Atletismo Elda.
Estos fueron los resultados en sus respectivas categorías:
Alejandro Sanz Rico categ 0-6 años, Pablo García Real categ 7_10, Marta Carrión Aguado 11 a 15 años,  Indira Saucedo Lázaro….7 a 10 años, y Rahel Padilla Garcia categ 7_10.
En categoría absoluta gran carrera de José González Cuenca que fue el vencedor absoluto y a su vez en vencedor en su categoría,le acompañó en el podio Joan Torres Cortés siendo 2⁰, en su categoría Julián Escobar González fue 2º, gran racha triunfal está teniendo José Ferris Montesinos, en esta ocasión se impuso en su categoría y Enrique Martínez Calderón fue 3⁰, Ana Badillo Medina fue 2ª en su categoría.
También estuvieron Alba Rubio Picó, Antonio Pérez Gil, Bruno Chumillas, Joaquín Alcaina Gálvez, Diego Sanz Rico, Ángel Gil Alcaina, Raúl Mellado Moreno, Israel Cortés Escudero,  Pablo Cortés Escudero, Lucia García Real,  Sofía Vera Gómez, Víctor Alcaina Sánchez, Carlo Alberola González, Helios Gómez Beltrán, Martín Pons Ruiz,  Paula Conejero Amat, Candela Chico Segarra, Mar Moreno Mellado, Alma Gómez Beltrán, Olivia Sabio Pardo, Irene Esteve Parra, Adrián Alcaina Sánchez, Alejandra Cantos Saura, Paula Tortosa Tortosa,

ANDRÉS MENDIOLA EN ALICANTE
Poco a poco Andrés Mendiola Morales, va cogiendo continuidad en las pruebas atléticas, en este caso fue en la Carrera de Mercalicante sobre una distancia de 5 Km.

JUANCHO Y SOFÍA EN ROJALES
Sobre una distancia de 5 Km tuvo lugar el Cross de Rojales donde estuvo Juan José González Gómez “Juancho”, sobre una distancia de 5 Km, también estuvo su hija Sofía González Garrigós sobre una distancia de 800 m fue 5ª en su categoría.

VALLÉS ENORME EN VALENCIA
Gran carrera del ayorense, que defiende la elástica del Club Atletismo Elda, José María Vallés López, donde en los 15 Km Nocturna de Valencia, con más de 6.500 atletas en meta, Vallés, realizó una gran exhibición del estado de forma por el que está atravesando y sus resultado lo atesoran.
En está ocasión en la capital del Turia realizó un registro de 50min42seg a un ritmo medio por km de 3,22seg el Km, lo que le valió para entrar en meta en el puesto 17º y en categoría absoluta el 10º.

RUBÉN EN RABOSA
Gran carrera realizada por Rubén Andrés Verdú en la Carrera de Montaña de Rabiosa, donde el atleta del Club Atletismo Elda fue el vencedor en su categoría.

FIN DE SEMANA
FERIA DEL DEPORTE
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elda, organizará esté sábado desde las 09:00 h , hasta las 14:00h, la IV Feria del Deporte, tendrá lugar en la Avda. De Chapí, junto a la Plaza de la Ficia.
El Club Atletismo Elda montará su stand, para darse a conocer y que los niños puedan disfrutar de las actividades deportivas.

PILAR EN EL EUROPEO
La localidad abulense de Sotillo de La Adrada, situada en el Valle del Tiétar, será el epicentro de la ruta a nivel continental, al albergar este sábado el primer campeonato de Europa IAU de 50 km en Ruta, está localidad de Ávila, se vestirá para recibir a los mejores fondistas del viejo continente
La atleta nacida en Aspe, pero residente en Elda, se vestirá por primera vez la elástica de la Selección Española en categoría absoluta, algo muy importante para la atleta del Club Atletismo Elda.
El circuito, no va a ser sencillo, responde a un perfil exigente con 19 metros de desnivel por vuelta, con varios toboganes,, cada vuelta tiene 5 km y hay que dar 10 vueltas hasta completar los 50 Km.
El equipo nacional femenino, estará compuesto por, Pilar Rubio, Maite Etzezarreta, Bárbara Ramón, Yésica Más.
La salida será el sábado 8 a las 09:00h.

CROSS DE ALTEA
Tendrá lugar el domingo día 9, sobre una distancia de 5 Km y 10. Km, donde estará Miguel Ángel Sánchez Cebriân entre otros


Notícies relacionades:

272