Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

Actualidad deportiva del Atletismo Elda

NOTABLE PARTICIPACIÓN EN SAX
Retornó el Cross Virgen de los Frutos en Sax, el pueblo sajeño se volcó en la prueba y los atletas respondieron en cada una de las categorías, con unos 500 atletas total.

Tanto los resultado como el comportamiento de los miembros del Club Atletismo Elda fue de elogio.

En categoría de 0 a 6 años, Carlo Alberola González fue 9⁰, en categoría de 7 a 8 años en categoría femenina gran carrera de Indira Saucedo Lázaro que fue la vencedora, le acompañó en el podio Paula Conejero Amat que fue 2ª los chicos no fueron menos y Dani Payá García que debutó con la elástica del Elda fue el vencedor, le acompaño en el pidió si compañero de equipo Víctor Alcaina Sánchez que fue 2⁰, Israel Cortés Escudero fue 7⁰.
En categoría de 9 a 11 años, Olivia Sabio Pardo fue 8ª y Sofía González Garrigos 11ª.
En chicas de 12 a 14 años Marta Carrión Aguado, se quedó en las puertas del podio y fue 4ª, mientras que Noelia González Carrasco fue 7ª,  Daniela González García fue 8ª y Claudia Sáez García entró la 16º, en categoría de chicos Leo Villena Hernández tuvo problemas a mitad de carrera con un pequeño tirón, pero pudo terminar en 5ª plaza, Pablo Rodríguez Pérez llegó a meta en el puesto 10º y Adrián Alcaina Sánchez fue el 12⁰.
En categoría Absoluta Ana Belén Beltrán Camacho se mantuvo muy regular y fue 3ª en categoría senior y Alba Sanjuán Pico que fue 10ª.

En categoría máster majestuosa carrera de José Ferris Montesinos que fue de menos a más, para proclamarse campeón en su categoría, José Ernesto Abad Martínez llegó a meta en el puesto 7⁰ y también estuvieron Joaquín Al sin Gálvez,  Juan José González Gómez “Juancho” y Ana Badillo Medina que hizo una meritoria 5ª plaza en su categoría y estuvo muy cerca de su ir al cajón.

RUBÉN VENCIÓ EN ALCOY
Gran demostración y del buen momento de forma en el que está Rubén Andrés Verdú Domenech, en este caso fue en la Subida a la Serreta Carmelitas Verdruna en Alcoy.
Sobre una distancia de 13 Km, el atleta del Club Atletismo Elda, demostró la calidad que aterosa, sobre todo en circuitos exigente, Rubén supo medir muy buen la distancia y entrar en meta como vencedor en su categoría.

FIN  DE SEMANA
MILLA URBANA DE ASPE
Tendrá lugar éste sábado desde las 18 h.
Habrá presencia de varios integrantes del Club Atletismo Elda.
Salida y meta desde Parque  Doctor Calatayud.

CROSS FRONTERA
Vuelve el Cross de La Frontera en Petrer.
Será el domingo 2 de octubre, desde las 10:30h, con salida y meta desde la asociación de vecinos en la calle Almería.
Puedes inscribirte el mismo día de la prueba o por email barriofrontera2018@gmail.com.
Habrá categoría desde los más pequeños a más grandes y varias distancias según la categoría.
Organiza Asociación de Vecinos Barrio de la Frontera y Club Atletismo Elda y patrocina Hyundai, Caixa Petrer, Mercado de la Frontera y Concejalías de Deportes y Participación Ciudadana.


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

275