Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

Actualidad deportiva del Club Atletismo Elda

GRAN COMPORTAMIENTO EN ASPE
Final feliz en la Milla Urbana de Aspe, que estuvo muy cerca de suspenderse por la climatología, pero la paciencia de los deportistas y el buen hacer del Club Atletismo Aspis, llegaron a buen puerto y se pudo celebrar una edición más.
Un nutrido grupo de atletas, su gran mayoría de la Escuela del Club Atletismo Elda, que estuvieron supervisados por José Ferris Montesinos, que a la postre estuvo compitiendo en la prueba reina de 1.609 m y donde se alzó con el triunfo en sí categoría.
Gran hacer de los pequeños atletas en sus respectivas categorías.
Benjamín femenino Paula Tortosa Tortosa fue la vencedora y le acompañó en el podio su compañera Mar Mellado Moreno que fue 3ª.
En categoría masculina Víctor Alcaina Sánchez también fue el vencedor y Raúl Mellado Moreno fue 6⁰ y en féminas Lucía García Real fue 6ª.
En alevín Olivia Sabio Pardo fue subcampeona y en categoría masculina Sergio Carrión Aguado fue 3⁰ y Pablo García Real 5⁰, Pablo también estuvo en la carrera solidario de la Policía Local de Alicante, donde fue 4⁰.
En categoría infantil Marta Carrión Aguado fue la vencedora y Adrián Alcaina Sánchez fue 2⁰.
RUBÉN SUBCAMPEÓN EN TIBI

En el Trail Pantano de Tibi, Rubén Andrés Verdú Domenech, tuvo un gran comportamiento, llegó en una excelente 19 posición en la general y fue subcampeón en su categoría.

ANA SABOREÓ EL PODIO EN IBI
La localidad de Ibi, acogió el Cross Nocturno Villa del Juguete, donde se disputaron dos modalidades los 5 Km y 10 km, entre ambas pruebas rondaron los 200 atletas. La eldense Ana Badillo Medina, subió al cajón en su categoría como 3ª.

VALLES 3º EN AYORA

En la localidad valenciana de Ayora, tuvo lugar la Carrera Pedestre Villa de Ayora, donde hubieron dos representantes de nuestra entidad sobre una distancia de algo más de 7 Km.
En categoría absoluta gran demostración de José María Vallés López, que entró en la general como 3º marcando un crono de 24m59seg a escasos 30 seg del vencedor.

En categoría de vet B, el retorno a las competiciones por parte de Federico Villaescusa Jiménez, que se quedó a 12 seg del podio.

CROSS DE LA FRONTERA
El principal organizador la AAVV Barrio de La Frontera, ha fijado la prueba para el domingo 2 de Octubre desde las 10:30 en adelante. Habrán categorías desde los más pequeños a los adultos y distintas distancias. Con salida y meta de la calle Almería de Petrer, junto Colegio Rambla de Molins. Las inscripciones se pueden realizar por WhatsApp al teléfono 625497537 o por email:barriofrontera2018@gmail.com.La prueba también cuenta con la organización del Club Atletismo Elda


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

280