Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

AEDE pone en marcha una web para dar visibilidad al comercio de Elda e impulsar las acciones y campañas que pone en marcha con la colaboración del Ayuntamiento

 

La concejala de Comercio y Mercados, Silvia Ibáñez, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Elda, Manuel Carpio, han presentado hoy la nueva página, que abre un nuevo canal de información y completa el proceso de digitalización del colectivo 

30 de marzo de 2023.- La concejala de Comercio y Mercados, Silvia Ibáñez, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Elda (AEDE), Manuel Carpio, han presentado esta mañana la nueva página web de la asociación:  www.asociaciondeempresariosdeelda.com.

La edil ha afirmado que “desde la Concejalía y desde el Ayuntamiento de Elda estamos encantados de poder colaborar con AEDE. Como sabéis, desde hace un tiempo estamos colaborando de manera estrecha, ayudándonos mutuamente en las diferentes campañas y acciones que ponemos en marcha”.

La edil del área ha explicado que “a través de esta página web vamos a dar más visibilidad al comercio de nuestra ciudad con el objetivo de potenciarlo y, además, trasladar a los comerciantes las ventajas y bondades del asociacionismo. Animo a toda la ciudadanía a visitar la página y por supuestos los comercios de Elda”.

Por su parte, Manuel Carpio ha indicado que con “esta web damos respuesta a nuestros clientes de forma directa, informando de quiénes son nuestros asociados, información de eventos, campañas y concursos. Es un nuvo canal de contacto, tanto para clientes como para futuros socios”.

El presidente de AEDE ha explicado que “los objetivos de esta web son la visibilidad de la asociación, facilitar el contacto, dar a conocer las campañas, potenciar la imagen de marca y unificar las redes sociales de cada asociado en un único punto. Es una web sencilla, intuitiva y adaptable a todos los formatos”.

Carpio ha señalado que “la puesta en marcha de esta web es la culminación del proceso de digitalización que comenzó hace unos meses con la profesionalización de la gestión de nuestras redes sociales y la creación de la aplicación AEDEbot”.

El presidente de AEDE ha agradecido “al Ayuntamiento de Elda, y en especial a nuestra concejala Silvia Ibáñez y el equipo de técnicos de la Concejalía por su apoyo y colaboración”.

 

 

 


239