Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

El 9 de octubre el Partido Popular dará a conocer el nombre de su candidato o candidata a las Elecciones Municipales de 2023

Fran Muñoz, presidente del Partido Popular de Elda y portavoz del mismo, ha visitado los estudios de Intercomarcal Televisión para hablar de la actualidad política municipal, así como de las Elecciones Municipales que se celebrarán en mayo de 2023. Muñoz destaca que “continuamos trabajando desde la oposición”, a la espera de que el próximo 9 de octubre se dé a conocer el nombre de la persona que encabezará la lista electoral del Partido Popular en las próximas elecciones. El portavoz de los Populares asegura que “el Partido Popular es la alternativa a Alfaro” y espera que los y las eldenses así lo demuestren en las urnas. 

 

 

 

 

Por otro lado, Muñoz continúa criticando la poca previsión del Equipo de Gobierno en la proyección de la construcción del Centro de Educación Infantil Santa Infancia y pide que se busque con premura un nuevo solar en el que comenzar a construir el esperado edificio. 


Notícies relacionades:

289