Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

El Ayuntamiento de Elda cede a Sanidad el Centro Polivalente Las 300 para la campaña de vacunación masiva a mayores de 60 años

El Ayuntamiento de Elda informa:

 

Las instalaciones del recinto municipal se adaptarán para acoger del 9 al 17 de diciembre la inoculación contra el Covid-19 y la gripe 3 de diciembre de 2021.

 

El Centro Polivalente Las 300 acogerá del 9 al 17 de diciembre la campaña de vacunación masiva contra el Covid-19 y la gripe para personas mayores de 60 años. El Ayuntamiento de Elda cederá las instalaciones municipales a la Conselleria de Sanidad para que lleve a cabo una campaña que tiene como objetivo inocular contra ambos virus a una parte de la población cuya salud puede sufrir serias consecuencias.

 

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha explicado que “desde el Ayuntamiento de Elda venimos colaborando plenamente con la Conselleria de Sanidad para llevar a cabo los procesos de vacunación, tal y como hemos hecho en años anteriores con la campaña de la gripe y, por supuesto, este mismo año con la vacunación contra el Covid-19 en el Pabellón Azul”. El regidor eldense ha recordado que “la gripe es una enfermedad que también puede llegar a ser muy grave y, como la Conselleria de Sanidad, este año coindice en el tiempo con la pandemia por Covid-19 que seguimos padeciendo. Por eso es muy importante vacunarse para reducir las complicaciones causadas por ambas enfermedades”.

1103