Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

El Ayuntamiento de Elda pone en marcha la segunda edición del Plan de Formación y Futuro para mejorar la empleabilidad de 300 personas

La propuesta de las Concejalías de Fomento Económico y de Bienestar Social tiene como objetivo aumentar las opciones de encontrar empleo incrementando las competencias digitales.

Rueda de prensa:

El Ayuntamiento de Elda, a través de las Concejalías de Fomento Económico y de Bienestar Social, pondrá en marcha en los próximos días la segunda edición del Plan de Formación y Futuro, una oferta formativa que tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de personas cuya situación económica se haya visto afectada por la crisis sanitaria.

Noticia:

Las concejalas de Fomento Económico, Silvia Ibáñez, y de Bienestar Social, Alba García, han anunciado hoy que el curso dará comienzo este miércoles, 15 de septiembre, y se prolongará hasta el 15 de octubre en las aulas de la Escuela de Adultos Antonio Porpetta, en horario de 8.00 a 15.00 horas. Silvia Ibáñez ha afirmado que “el año pasado pusimos en marcha este plan, con unos buenos resultados y por ello hemos decidido ponerlo en marcha nuevamente este año. En la primera edición se hizo un trabajo de detección de prioridades formativas para dar respuestas a las necesidades que nos piden y que principalmente se centraron en el área de las competencias digitales, que como hemos podido comprobar durante la pandemia se han vuelto fundamentales”.

Més noticies

¿Se llevará a cabo la financiación del nudo logístico?

Redacció

¿Sabes cómo gestionar los residuos si hay en casa una persona en cuarentena por coronavirus?

Redacció

¿Quieres comprar productos con la mayor calidad? Ven al Mercado Central de Elda, ¡te sorprenderá!

Redacció

¿Qué van a hacer en Semana Santa los vecinos de Elda? Salimos a la calle en el programa “Tu opinión nos importa”

Redacció

¿Qué va hacer en vacaciones? Conocemos los planes de verano de los vecinos de Elda

Redacció

¿Qué pasa en Gaza? Cómo podemos ayudar a Palestina – Nota de prensa de PODEMOS ELDA

Redacció

Deixa el teu comentari / Deja tu comentario

1150