Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

El Ayuntamiento de Elda pone en marcha la segunda edición del Plan de Formación y Futuro para mejorar la empleabilidad de 300 personas

La propuesta de las Concejalías de Fomento Económico y de Bienestar Social tiene como objetivo aumentar las opciones de encontrar empleo incrementando las competencias digitales.

Rueda de prensa:

El Ayuntamiento de Elda, a través de las Concejalías de Fomento Económico y de Bienestar Social, pondrá en marcha en los próximos días la segunda edición del Plan de Formación y Futuro, una oferta formativa que tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de personas cuya situación económica se haya visto afectada por la crisis sanitaria.

Noticia:

Las concejalas de Fomento Económico, Silvia Ibáñez, y de Bienestar Social, Alba García, han anunciado hoy que el curso dará comienzo este miércoles, 15 de septiembre, y se prolongará hasta el 15 de octubre en las aulas de la Escuela de Adultos Antonio Porpetta, en horario de 8.00 a 15.00 horas. Silvia Ibáñez ha afirmado que “el año pasado pusimos en marcha este plan, con unos buenos resultados y por ello hemos decidido ponerlo en marcha nuevamente este año. En la primera edición se hizo un trabajo de detección de prioridades formativas para dar respuestas a las necesidades que nos piden y que principalmente se centraron en el área de las competencias digitales, que como hemos podido comprobar durante la pandemia se han vuelto fundamentales”.


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

276