Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

El Eldense solo sumó un punto

El Eldense solo sumó un punto

El Eldense solo suma un punto, pero todavía persigue el playoff

La décima jornada termina con un empate a cero para el C.D. Eldense, que se enfrentaba al C.D. Acero este domingo en el Nuevo Pepico Amat de Elda. Un empate que solo ha permitido sumar un punto al equipo azulgrana y posicionarse con 17 puntos totales en la tabla clasificatoria.

El choque se inició con Company como protagonista gracias a los rechaces que desarrolló ante la amenaza del Acero durante los primeros minutos. Más tarde, en el minuto 31, Nono Vivo trata de poner fin al empate chutando desde la banda derecha, sin embargo el balón se marchó fuera de su objetivo.

Tras el descanso, no se observó una gran variación en el ritmo de juego, sin embargo destacaron las asistencias y los fuertes choques que tuvieron lugar.

Ahora el Eldense se prepara para enfrentarse este miércoles a la novena jornada de liga aplazada por la lluvia contra el Novelda C.F. en el Campo Municipal La Magdalena a las 20:00 horas.

Un partido para el que el Eldense ha puesto en marcha de nuevo la venta de entradas anticipadas en Imax Ópticos para los aficionados azulgranas al precio de 10€.

Detalles del encuentro:

C.D. Eldense: Company, Ardevínez, Joel, Mati, Titino, Pepe (Víctor 87’), Nono (Aridai 78’), Carrascosa, Aquino, Lolo (C) y Manu (Chema Díaz 60’).

C.D. Acero: Pablo, Adrián, Chuso, Santi, David, Marlasca (Alberto 70’), Orea, Llorens, Faviani, Clausí (Pepe 89’), Jonatan (Rubén 78’).

Goles: 0 – 0

Árbitro: Sergio Claudiu Muresan. Amonestó a los visitantes Fabiani, Jonatan, Adrián, Marlasca, Santi y Llorens. Y a los locales Manu, Aquino, Mati, Chema, Lolo y Pablo

Lugar: Estadio Nuevo Pepico Amat

Hora: 19:00


201