Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

El Mercado de San Francisco repartirá 950 euros y sorteará 19 jamones entre sus clientes durante la Campaña de Navidad  

2 de diciembre de 2022.- La concejala de Comercio y Mercados, Silvia Ibáñez, acompaña del presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado de San Francisco, Antonio Valero, y del músico eldense Dani Trellart, ha presentado hoy la campaña que con motivo de la Navidad organiza esta lonja municipal eldense.

La campaña incluye el reparto de 950 euros entre los clientes, en bonos de 25 euros, y el sorteo de 19 jamones de Guijuelo. El sorteo tanto de los cheques como de los jamones será el 16 de diciembre. Además, los días 23 y 24 de diciembre habrá música en directo de 11.00 a 13.00 horas, a cargo del violinista Antonio Trellart, y el 31 de diciembre se ofrecerá la tradicional chocolatada.

Silvia Ibáñez ha explicado que “desde el Ayuntamiento de Elda seguimos apoyando el comercio local y por supuesto los mercados municipales. Animo a todos los ciudadanos y ciudadanas que nos acompañen en todas las actividades que hemos preparado y que vengan a probar los productos de calidad que ofrecen nuestros comercios. Hoy mismo hemos empezado a repartir las bolsas de la campaña de Navidad y recuerdo que durante la Navidad los días 23 y 24 de diciembre el Mercado estará abierto y el lunes 5 de diciembre también”.

Por su parte Antonio Valero ha agradecido “el apoyo y la colaboración de la Concejalía de Comercio y Mercados y del Ayuntamiento de Elda que nos ha permitido hacer varias cosas. Este año hemos preparado una serie de promociones como son el sorteo de jamones y de cheques regalo de 25 euros por puesto. También vamos a regalar calendarios”.

Por su parte, Dani Trellart ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Elda “por la oportunidad de dar visibilidad y apoyo a la cultura y que mejor que enlazar la parte artística con el apoyo a los comerciantes locales para potenciar el comercio de cercanía, no sólo del Mercado, sino de todo el barrio”.

 

 


Notícies relacionades:

278