Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

El Pleno Municipal aprueba por unanimidad felicitar a la Policía Local de Elda por su labor durante los meses de pandemia

Información del Ayuntamiento de Elda:

El Pleno Municipal ha aprobado esta mañana por unanimidad la propuesta de la Concejalía de Seguridad Ciudadana para felicitar a la plantilla de la Policía Local de Elda por la labor realizada durante los meses de pandemia. En concreto, durante el periodo de tiempo en el que estuvieron vigentes diferentes medidas de seguridad y sanitarias para poner freno a los contagios. Estas medidas incluían no sólo el control de la movilidad, sino también el cumplimiento de normas sanitarias, como el uso de mascarilla y la limitación de aforos.

Enrique Quílez, concejal de Seguridad Ciudadana, ha explicado tras el Pleno que “nuestros agentes estuvieron a disposición de la Concejalía y así nos lo hicieron saber desde el primer momento. Es justo reconocer esta labor en la que durante muchos meses los policías de Elda se coordinaron con los de Petrer y con la Policía Nacional para realizar su trabajo en una situación inédita”.

El edil ha explicado que “en el Pleno hemos aprobado por unanimidad la propuesta que será trasladada a la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias para que desde allí se realice también esta felicitación pública en un acto que se celebrará en Valencia y en la que se entregará una acreditación a la Policía Local de Elda”.


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

284