Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

Excelentes resultados en el Cross del Xirivell

En el Cross del Xirivell, que tuvo lugar en la pedanía monovera del Chinorlet, los atletas del Club Atletismo Elda, tuvieron un gran comportamiento, copando muchos de los podios.

En categoría femenina una feroz Paqui Tárraga Tomás estuvo sensacional ya es mantuvo el pidió desde los hicimos y en los últimos kilómetros fue remontando, hasta entrar en neta como subcampeona en la general femenina y campeona en su categoría.

En categoría masculina un sensacional Rubén Andrés Verdú Domenech, que ha salido de una lesión, estuvo enorme, ya que entró en meta en el puesto 13⁰ de la general y campeón en su categoría, le acompaño en el podio un extraordinario José Ferris Montesinos, ante la incertidumbre de una molestia ocurrida hace unas semana, pero Ferris se realizó y terminó con buenas sensaciones y subcampeón en su categoría, sobre los 9k500 m del bello pero duro circuito de montaña, también estuvo Joaquín Alcaina Sánchez.

El calor fue el protagonista de la jornada.

En las categorías inferiores, hasta 7 años Víctor Alcaina Sánchez fue el vencedor, Lucía García Real fue 4ª, en categoría de 8 a 10 años un sensacional Pablo García Real fue Subcampeón y en categoría de 11 a 13 años Adrián Alcaina Sánchez se alzó con el 3⁰ puesto.

YOLANDA DOBLE MEDALLISTA AUTONÓMICA

La atleta eldense Yolanda Busquier Díaz, estuvo en el Campeonato Autonómico Máster, que se desarrolló en la Pista de Atletismo de Gandía.

Yolanda estuvo en dos pruebas, el primer metal llegó en el lanzamiento de martillo la marca realizada fue en el primer intento con 14,65m, le valió para colgarse el oro y la segunda presea llegó en el martillo pesado de 9,08 kg, en el quinto lanzamiento, mandó el artefacto hasta los 9,06 m, la marca personal le valió para colgarse el segundo oro de la jornada.

VALLÉS GENIAL EN BENETÚSSER

Gran carrera realizada en los 10 Km de Benetússer, por José María Vallés López en esta localidad valenciana.

Vallés entró 7⁰ de la general, con un crono de 35min16seg.

 

FIN DE SEMANA

CAMPEONATO DE ESPAÑA EN RIÓPAR.

Hasta la localidad está localidad de Castilla La Mancha, se desplazará el atleta eldenae Alejandro Cebrián Martínez.

El atleta del Club Atletismo Elda – Possum, estará en línea de salida del Campeonato de España de Carreras de Montaña – Trail Running, que estará ubicada en el Campamento de San Juan en Riopar.

Alejandro tendrá que cubrir una distancia de 18K500m, con un desnivel del 750 +/-, con subidas y bajadas.

 

CAMPEONATO ABSOLUTO

En la pista de atletismo de La Nucía, se celebrará una de las jornadas del campeonato provincial absoluto de pista al aire libre, en los 5.000 m l, estará Miguel Ángel Sánchez Cebrián.

En la pista de atletismo de San Juan, tendrá lugar la otra jornada, donde Miguel Ángel Pizarro Hernández, estará en los 400 ml


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

277