Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

Éxito rotundo en la I Gala Navideña infantil

Primera entrega de Galardones Falleros infantiles de Junta Central de Fallas de Elda.

 

Elda, 23 de diciembre de 2023
La magia de la Navidad llegó a Elda de la mano de los más pequeños de la fiesta, en la primera edición de la Gala Navideña Infantil organizada por la Junta Central de Fallas de Elda. La velada, que tuvo lugar el pasado sábado 23 de diciembre en el Auditorio Adoc, reunió a niños, niñas y familias para celebrar juntos estas fechas tan especiales.

Un Evento Lleno de Alegría y Magia Infantil
Por primera vez, Junta Central de Fallas de Elda decidió crear la Gala Navideña Infantil, un evento pensado exclusivamente para los más pequeños de la fiesta fallera.

La velada estuvo amenizada por el gimnasio Ohana Fid Kid, que deleitó a los presentes con su energía y vitalidad en varias ocasiones, y la presencia del entrañable Payaso Edy, quien hizo reír y disfrutar a todos los niños con su actuación.

Conducción Especial de la Fallera Mayor Infantil 2022 y sus Damas de Honor

La Gala contó con una conducción especial a cargo de la Fallera Mayor Infantil 2022, Imara, y sus Damas de Honor África y Zaira, quienes guiaron el evento con carisma y entusiasmo, creando un ambiente festivo y emotivo.

Emoción en la Entrega de los I Galardones Falleros Infantiles
El momento más destacado de la noche fue la entrega de los I Galardones Falleros Infantiles, un reconocimiento otorgado por la Junta Central de Fallas de Elda, pero decidido por las propias comisiones falleras. Martina, la Fallera Mayor Infantil 2023, y sus Damas de Honor Paola y Sofía tuvieron el honor de entregar los premios a los niños y niñas que destacaron por su dedicación y alegría durante el año en sus
respectivas comisiones.

 

Galardonados 2023: Reconociendo el Talento y la Alegría InfantilLos galardonados fueron:
Falla Fraternidad, Yeray Navarro Rico.
Falla Estación, Martín Pérez García.
Falla El Huerto, Nazario García Peinado.
Falla Huerta Nueva, Nadia Carrión Cerro.
Falla San Francisco de Sales, Arantxa Sánchez Martínez.
Falla Jose Antonio las 300, Hugo Adsuar Gil.
Falla Trinquete, Yasmin Sinh Izquierdo.
Falla Zona Centro, Alejandro Mellinas Álvarez.
Falla Ronda San Pascual, Marcos Vidal Verdú.

 

El cierre de los premios fue con un galardón especial que otorga la Junta Central de Fallas de Elda, el cual en esta ocasión fue otorgado al CEIP Juan Rico y Amat. Este colegio ha demostrado un compromiso excepcional con los más pequeños y la fiesta fallera, transmitiendo tradiciones, actos, costumbres y detalles que acercan a los niños a la fiesta de primera mano.

Cierre Mágico con la Visita de Papá Noel
El broche final de la noche no podía ser otro que la visita del querido Papá Noel, quien hizo las delicias de todos los presentes y compartió la magia de la Navidad con los niños y niñas en Auditorio Adoc.

Agradecimientos y Deseos Festivos
Desde la Junta Central de Fallas de Elda, expresamos nuestro sincero agradecimiento a todos los colaboradores y ayudantes que hicieron posible este mágico evento.

Ahora, invitamos a todos a disfrutar de las Fiestas Navideñas y seguir respirando el inconfundible aroma fallero que perdurará en el corazón de los más pequeños y sus familias.
¡Felices Fiestas y que la alegría infantil continúe brillando en el nuevo año!


189