Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

La Fiesta de la Primavera regresa el sábado 27 de abril a la Plaza Castelar con el espectáculo de música y animación de Tallarina On Tour

La Plaza Castelar acogerá el sábado 27 de abril una nueva edición de la Fiesta de la Primavera que, en esta ocasión, tendrá como protagonista el espectáculo de música y animación de Tallarina On Tour. El concejal de Fiestas, David Guardiola, ha anunciado que «la ambientación musical comenzará a las 20.00 horas y una hora después dará comienzo el espectáculo. En total, serán seis horas de música y de perfomance participativa».

 

 

 

El edil ha indicado que «se trata de una actuación muy espectacular y no es una ‘discomóvil’ al uso, sino que hay interacción con el público, con lanzamiento de camisetas, confeti, globos, tartas e incluso el que se atreva puede subir al escenario para que le rapen el pelo».

Desde que comenzó la gira de Tallarina On Tour, que ha estado presente en los festivales más importantes de la Comunidad Valenciana, «han disparado 12.000 kilos de confeti, han cortado el pelo a más de 350 personas, han lanzado más de 200 tartas y 37.000 globos. En definitiva, es un espectáculo para pasarlo muy bien».

Tallarina On Tour está formado por un amplio equipo encabezado por el DJ Santi Bertomeu, el showman Alex Watkinson, el diseñador de artefactos Iván Ivars, el responsable de efectos especiales Christopher Robin y el animador Josep Rovira


243