Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

Miguel Fuster y ENE Watch acaban 2º en el Rally Rias Baixas

Miguel Fuster y ENE Watch acaban 2º en el Rally Rias Baixas

La tercera prueba del campeonato de España celebrada en Vigo mantiene a ENE Watch Rally Team y al tetracampeón de España, Miguel Fuster, en 4º posición de la clasificación general.

Este pasado fin de semana se disputo la 3ª prueba puntuable para el campeonato de España de Rally de Asfalto.
Después del subcampeonato en Sierra Morena, el equipo ENE Watch Rally Team con Miguel Fuster (tetracampeón de España) y Ford a la cabeza, llegaron a Galicia en busca de su primera victoria de esta temporada para seguir peleando por el campeonato nacional.
El viernes no fue especialmente favorables para el piloto alicantino que acabó 3º después de finalizar los 4 tramos cronometrados justo por detrás de Meira y de Sergio Vallejo. Un problema en la suspensión del nuevo Ford R5 impedían a Miguel Fuster y Nacho Aviño volar sobre el asfalto.
La jornada del Sábado no iba mejor, pero un desafortunado accidente de Amberto Meira y una salida de pista de Pernía facilitaba las cosas al equipo patrocinado por ENE Watch, que acababa segundo del rally.
El resultado del campeonato de Vigo apiña en apenas 10 puntos de diferencia a los 4 primeros en la clasificación general con apenas 3 pruebas disputadas.
Al finalizar el rally, Miguel Fuster declaraba “Estoy muy satistecho con el resultado. Hicimos unos cambios en la suspensión que no nos han servido y han sido la causa de la falta de acoplamiento pero hemos podido sacar muchas conclusiones de este rally para lllegar a Ourense con las mejores condiciones. Quiero agradecer a todo el equipo el trabajo impecable que hacen con el coche.”
La próxima carrera repetirá Galicia, concretamente Ourense, en el que Miguel Fuster y Nacho Aviño trataran de solucionar los problemas de esta última carrera para lograr la victoria, conscientes de que aún queda mucho campeonato por disputar.

Iván Sánchez
media@pieromagli.com
Departamento de Comunicación Piero Magli-ENE Watches


201