Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

Programación octubre 2017 AULAS

Programación octubre 2017 AULAS

Martes día 17
A las 18:30h en el Casino Eldense, Lección inaugural a cargo del escritor, poeta y ensayista, José Luis Ferris, Doctor en Lengua Española y profesor de la Universidad Miguel Hernández. La conferencia llevará por título Miguel Hernández: sentido de una vida, vigencia de una obra.
Jueves día 19
A las 17:30 de la tarde, conferencia a cargo de Gabriel Segura, arqueólogo, investigador y Cronista Oficial de Elda que comienza el curso con un ciclo sobre los espacios más emblemáticos de la ciudad. “Paseando por los espacios públicos eldenses (I): Plaza de Castelar. Emblema e identidad eldense”.
Martes día 24
A las 17:30 de la tarde, conferencia a cargo de Esther Romero García, psicóloga, Máster en Gerontología y Salud y especialista en Neuropsicología, que disertará sobre “ Memoria y estimulación, bases del envejecimiento saludable”.
Jueves día 26
A las 17:30 charla a cargo de Elías Bernabé, musicógrafo especializado en Zarzuela, que finaliza el ciclo sobre “La zarzuela en el cine: 1967-1972”
Martes día 31
A las 17:30, conferencia a cargo del biólogo y profesor de la Universidad Permanente de la Universidad de Alicante; Manuel Vicedo, que realizará un recorrido audiovisual sobre uno de los parques naturales de la provincia de Alicante “El Montgó (I):aspectos físicos” .

Las actividades (excepto las señaladas) se llevan a cabo en la Fundación Paurides situada en la calle Cardenal Cisneros, 1 Teléfono 965381052


205