Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

Reconocimiento “Con Mayúsculas ” a toda una vida dedicada al Sector del Calzado

Reconocimiento "Con Mayúsculas " a toda una vida dedicada al Sector del Calzado

Fueron varios empresarios de nuestra comarca los que, el pasado viernes por la noche, recibieron un merecido homenaje en el Teatro Castelar de Elda a toda una vida dedicada al calzado.
El acto comenzaba con el concierto del Camerana Aitana, continuando con la entrega del diploma y de la medalla a los homenajeados y con la intervención de la alcaldesa de la ciudad de Elda , Adela Pedrosa para clausurar el evento.

Fue un acto de gran emoción para homenajeados y familiares, un acto que se ha convertido en el a principal de la 14º Semana de la Artesanía en Elda, según comentaba el presidente del Museo de Calzado, Juan Carlos Martínez Cabañete.

Los homenajeados este año han sido : Miguel Huerta de 75 años (Villena), Ramón Pajares de 68 años (Callosa del Segura), Antonio Abad de 78 años (Arnedo) y los eldenses José Amat de 82 años, Antonio Beltrán de 84 años, Jaime Bellot de 80 años, José Poveda de 78 años, Pablo Maestre de 81 años, Constantino Oliver de 77 años, Carmen Romero de 87 años y Antonio Marco de 80 años.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO: 1ª Parte

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO: 2ª Parte

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO: 3ª Parte


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

275