Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

Recuperan la Marcha Popular de bicicletas por el Día de la Constitución en Elda

El 6 de diciembre, coincidiendo con el día de la Constitución Española, Elda recuperó su ya tradicional Marcha Popular de bicicletas, este año celebrando su XXXV aniversario.

 

 

 

El pasado 25 de noviembre el Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana presentó el cartel de esta celebración con mucha ilusión debido a que se retomaba la actividad con total normalidad después de unos años en los que no se pudo realizar.

Este año también como forma especial se entregaron camisetas conmemorativas de color amarillo y para los más pequeños y pequeñas habrá mochilas.

Se concentraron muchos ciclistas dispuestos a participar en esta Marcha Popular a las 9:30 en la Plaza de la Constitución para dar comienzo a la actividad una hora más tarde. Es en la Plaza de la Ficia donde termina el recorrido y se llevaron a cabo diferentes actividades lúdico-educativas dirigidas a la población infantil enfocadas en la formación en valores democráticos. Para el público más adulto se hizo la lectura de la Constitución Española.

 


Notícies relacionades:

278