Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Ibi

AGENDA PARA EL FIN DE SEMANA EN LA VILLA

AGENDA PARA EL FIN DE SEMANA EN LA VILLA

Viernes 9 de noviembre
– Teatro: CLOSER, de la compañía TRASPASOS K. A las 22.30 horas en el Centro Cultural de la Villa. Con Belén Rueda en el reparto. Closer cuenta la historia de cuatro desconocidos y de sus casuales encuentros con una mirada mordaz, divertida y dolorosa sobre las relaciones modernas. Una historia de amor para adultos.
– Exposición: sigue la exposición sobre la Alfarería d.Agost, en el Archivo Municipal de Ibi. Hasta el martes, 13 de noviembre.

Sábado, 10 de noviembre
– Entrega de Premios: X Concurso de Carteles de la Asociación de Donantes de Sangre de Ibi. En el Centro Cultural de la Villa, a las 19.30 horas.

Domingo, 11 de noviembre
– Exposición: último dia de la exposición «Nuevas Iconografías entorno a la Batalla de Almansa», en el Centro Cultural de la Villa.
– Concierto: Unión Musical de Ibi, en el Centro Cultural de la Villa, a las 12.00 horas. Con motivo del 50 Aniversario de la CAM en Ibi.
– Almuerzo: II Almuerzo Motero, en el Parc les Hortes, a partir de las 10.00 horas de la mañana. Con sorteos, exhibiciones, coches, motos, quads, música. 8 euros por persona. (+Info: Polideportivo Municipal, 965550608). Organizado por la Concejalía de Deportes y Custom Club «Los justos».


201