Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Ibi

Hablamos del reto “POR LOS PELOS” que ha completado el ibense Carlos Bernabéu

Se trata de un viaje que tenía como lugar de incio Ibi el pasado 5 de agosto y que le llevó a recorrer media Europa en moto, sin mapa, sin internet y con el riesgo que ello conlleva. Durante el trayecto estuvo actualizando a los seguidores en su canal de YouTube https://www.youtube.com/@PorlosPelosRider/featured 

Se trata de un reto solidario que pretende recaudar fondos para la investigación de las enfermedades raras o poco frecuentes, como la “Porfiria de Günther” enfermedad que padece la ibense Fide Mirón. Ella es presidenta de la Asociación Adibi y vicepresidenta de la Federación Española de Enfermedades Raras, quien está ayudando a Carlos a contactar con personas que padecen alguna de estas enfermedades y así poder mantener unas pequeñas entrevistas que a su vez ayuden a visibilizar dichas enfermedades.

 

 

Carlos ha querido confesarnos su experiencia después de 38 días por Europa. El Reto que ha realizado bajo el nombre ‘Por los Pelos Rider’ ha servido para dar a conocer las enfermedades raras, entre ellas la Porfiria de Gunther que padece Fide Mirón, pero sobre todo, recaudar fondos para su investigación.

@carlosbermol 

 


247