Ibi

Nota de prensa de la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Ibi

Un año más, desde la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Ibi – A.F.A.I. – , hemos dedicado esta semana a la celebración del Día Mundial del Alzheimer. Desde nuestra Asociación quisiéramos agradecer públicamente el apoyo recibido durante estos días por gran parte de los vecinos de nuestra localidad.

Durante la mañana del Sábado 26 instalamos diversas mesas informativas en diferentes puntos de nuestra localidad, hasta donde se acercaban muchas personas queriendo colaborar con nosotros y realizando donativos. En estas meses pusimos a la venta diverso material, así como la lotería y la recaudación obtenida se destinará a cubrir gastos corrientes de nuestra asociación.

Al día siguiente, Domingo 27, celebramos la VIII Convivencia de la Asociación. El día comenzó con la celebración de una Misa y continuó con una gran paella para todos los asistentes. En la misma nos reunimos más de 160 personas y, a pesar de la lluvia, pudimos pasar unos momentos agradables.

Desde AFAI queremos agradecer a todos los asistentes y colaboradores, el apoyo prestado. Durante esta semana no sólo se han conseguido unos importantes fondos (cerca de 2.000 € en estos dos días) que nuestra entidad utilizará para continuar prestando servicios de atención a los afectados por la enfermedad, sino que también hemos conseguido hacernos oír y dar a conocer un poco más en torno a esta terrible enfermedad que afecta a un elevado número de personas, ya que no es sólo el mal de quién la padece, sino de todos los que se encuentran a su alrededor.