Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Ibi

Nuevas subvenciones para el Ayuntamiento de Ibi

Nuevas subvenciones para el Ayuntamiento de Ibi

La Generalitat Valenciana, a través, de la conselleria de Empresa, Universidad y Ciencia, concede dos subvenciones al Ayuntamiento de Ibi.

La primera de ellas, con un valor de 2.750 euros se destina a la actualización y mantenimiento de los programas de la agencia para el fomento de iniciativas comerciales, la AFIC así como para cursos de formación de los técnicos.

Por otra parte, se destinan otros 4.000 euros para la AFIC con la finalidad de llevar a cabo campañas de promoción y animación del comercio local

La Agencia para el fomento de iniciativas comerciales ofrece sus servicios a través de Promoibi. Tiene por finalidad la potenciación de los centros comerciales de Ibi y llevar a cabo estudios sobre la situación del comercio local.

Además, la Diputación de Alicante concede una ayuda de 1.500 euros a la concejalía de Turismo para la edición de dos tipos de trípticos publicitarios de promoción turística de Ibi.

Para José Antonio Onsurbe, concejal de Comercio, Industria y Turismo, “estas ayudas constituyen un espaldarazo desde las Administraciones superiores a las políticas de promoción comercial y turística que desde el Ayuntamiento de Ibi se vienen realizando. El fin último de estas políticas radica en conseguir que Ibi se convierta en una ciudad atractiva en todos los órdenes, tanto para sus propios ciudadanos como para los de las comarca, conseguir que Ibi sea referente en cultura, ocio y como central comarcal de compras”.

NOTA DE PRENSA
Fecha: Lunes, 10 de octubre de 2005


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

278