Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Monforte del Cid

José Manuel y Paquita González serán los pregoneros de las Fiestas Patronales en 2022

La Concejalía de Fiestas de Monforte del Cid ha dado a conocer hoy los nombres de la pareja de hermanos que pronunciará el pregón este año.

Los seleccionados son José Manuel González y su hermana Paquita, popularmente conocidos por la familia “Lecher” de Monforte que, por su trayectoria durante décadas en las fiestas e implicación en la vida local, han recibido el reconocimiento de la Corporación para pronunciar el Pregón 2022.

El Pregón será uno de los cambios más significativos en las primeras fiestas sin restricciones ya que, según el Concejal de Fiestas, Juan José Hernández, “se pasa al sábado inmediatamente anterior para dar más protagonismo a un acto que hasta ahora se combinaba con la tradicional ofrenda de flores del día 5. Por lo tanto, ambos actos se potencian y adquieren un mayor protagonismo dentro de la programación”.

El acto tendrá lugar el próximo 3 de diciembre a las 20:30 horas desde la balconada de la Casa Consistorial tras un pasacalles que recogerá a los pregoneros a las 19:30h y que partirá desde la Plaza del Ayuntamiento.

 

 

 


Notícies relacionades:

292