Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Monforte del Cid

Monforte del Cid apuesta por el turismo familiar bajo el lema “Visit Monforte”

Monforte del Cid vuelve un año más a la feria más importante del turismo, FITUR , que abre sus puertas hoy 19 de enero hasta el domingo 23 en IFEMA. El Concejal de Cultura de Monforte, Juan Manuel Sabater, presenta la campaña del municipio basada en el turismo de proximidad y ofreciendo a las familias multitud de opciones de ocio, cultura y gastronomía.

ENTREVISTA CONCEJAL DE CULTURA:

 

CONEXIÓN CONCEJAL DE CULTURA:

 

El Ayuntamiento de Monforte del Cid ha puesto en marcha un nuevo proyecto de dinamización turística bajo la marca Visit Monforte. La estrategia turística de la población supone un antes y un después en el trabajo realizado hasta ahora. La nueva marca pretende posicionar a Monforte del Cid como destino turístico de interior, amparándose en sus fiestas, el Museo Íbero, su gastronomía, los parajes naturales, la Uva del Vinalopó así como sus dos campos de golf.

Patrimonio, cultura, fiestas, gastronomía y comercio o agricultura. Monforte del Cid cuenta con numerosas opciones para convertirse en municipio referente en el turismo de proximidad y familiar


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

1113