Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Onil

Festividad de Santa Cecilia

Festividad de Santa Cecilia

Centro Instructivo Musical de Onil (CIMO) PROGRAMACIÓN
Martes, 20 de noviembre
A las 20:30 h.: Actuación de grupo de metal y grupo de instrumentos de viento a cargo de miembros del CIMO. Estas audiciones se realizarán en el Auditorio del Centro Cultural de Onil.
Miércoles 21 de noviembre
A las 20:30 h.: Actuación de grupo musical que interpretará Música Medieval en el Auditorio del Centro Cultural de Onil.
Jueves, 22 de noviembre
A las 18:00 h.: Proyección de Película Musical “Fantasía 2000” para los más pequeños, en el Centro Cultural de Onil.
Viernes, 23 de noviembre
A las 21:30 h.: “Concierto de Santa Cecilia” a cargo del CIMO en el Auditorio del Centro Cultural de Onil. Donde los amantes de la música podrán disfrutar de una buena velada musical.
Entrada gratuita.
Sábado, 24 de noviembre
A las 17:00 h.: Desde la Plaza del Mercado, inicio del Pasacalle a cargo del Centro Instructivo Musical de Onil por la villa, acompañados de la imagen de Santa Cecilia, para recoger a los nuevos músicos “educandos” finalizando de nuevo en el lugar de inicio. A continuación se realizará la tradicional misa de Santa Cecilia dedicada al CIMO. Durante el transcurso de la misa los músicos interpretarán varias piezas musicales.


201