Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Petrer

El Ayuntamiento de Petrer busca hostelero para reabrir el bar-cafetería del parque El Campet

El Ayuntamiento de Petrer, a través de la concejalía de Servicios Generales, acaba de abrir el proceso de licitación para la concesión del servicio de bar-cafetería en el local municipal ubicado en el parque El Campet con el fin de mejorar la dotación de este espacio tan concurrido del municipio.

 

La explotación del servicio será por un plazo inicial de 3 años, prorrogable a 5 años, con un canon anual 4.098,72 €, lo que supone una inversión mensual de 341,56 €.

 

El local municipal, que tiene una superficie construida de 84,64 m², está dotado con parte de enseres propios, así como con una zona de cocina, zona de barra y mesas, terraza con toldo delimitada, incluidos los enseres y mobiliario disponibles. La terraza tiene una superficie de 56,71 m².

 

En cuanto a los servicios higiénicos, el local no cuenta con aseos propios, por lo que se autoriza el uso compartido de los aseos públicos del parque ubicados a espaldas de dicho local cuyo mantenimiento corre por cuenta del Ayuntamiento.

 

El adjudicatario del servicio será el encargado de las gestiones necesarias para su puesta en marcha, teniendo que responsabilizarse, entre otros asuntos, del acondicionamiento del local e instalaciones, la contratación de los suministros necesarios; y la gestión y obtención de licencias y autorizaciones oportunas y legalmente exigibles para realizar dicha actividad.

 

Las personas interesadas en participar en este proceso deben presentar una solicitud telemática, junto con otra documentación requerida, a través de la plataforma Vortal, pudiendo resolver cualquier duda sobre las gestiones a realizar a través del teléfono de Secretaría (966 98 94 00 – Extensión 227), de lunes a viernes de 10 a 14 horas. Además, se ofrece la posibilidad, para un mejor conocimiento del local de El Campet, de visitar la instalación de la mano de un empleado municipal del Departamento de Servicios Generales.

 

El plazo de presentación de solicitudes ya está abierto hasta el próximo 22 de junio a las 14.00 horas.

 

1 comment

Paula Mejías Fernández junio 21, 2022 at 10:07 am

Estoy interesada en el bar del campet , soy una chica joven con mucha experiencia en hostelería

Contestar

Notícies relacionades:

286