Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Petrer

El Ayuntamiento de Petrer ofrece un curso a funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento dentro del Plan de Igualdad

El Ayuntamiento de Petrer ofrece un curso a funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento dentro del Plan de Igualdad

La concejala de Igualdad, Pepa Villaplana, ha informado de que en estos días se están desarrollando tres jornadas de formación a los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento para la mejora del lenguaje no sexista y un mayor conocimiento en materia de Igualdad y violencia de género para poder atender correctamente a las personas. Estas jornadas son posibles gracias a “una subvención de 3.800 euros de la Diputación de Alicante que permite formar en materia de Igualdad a técnicos de áreas relacionadas como Sanidad, Policía Local, Educación y Servicios Sociales” ha apuntado Villaplana.

Se trata de una acción más, dentro del Plan de Igualdad en el Ayuntamiento de Petrer que se lleva aplicando desde hace varios meses.


203