Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Petrer

Manuel Sanjuán será el nuevo presidente de la Comparsa de Moros Nuevos

 

El pasado viernes 15 de septiembre la Comparsa de Moros Nuevos convocó en su sede social la Asamblea General Extraordinaria que sirvió para celebrar las elecciones a la Presidencia de la entidad por finalización de mandato de la actual Junta Directiva.

Tras la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior, se anunció la única candidatura presentada, la encabezada por Manuel Sanjuán Maestre, la cual fue aprobada por aclamación de la Asamblea.

Antes de la toma de posesión del cargo por parte de la nueva Junta Directiva, José Antonio Requena, como presidente saliente, agradeció a la Asamblea y a todo el conjunto de la comparsa el apoyo recibido durante la legislatura, además de mostrar su respaldo al nuevo presidente electo y su Junta.

Tras el cese de la Directiva saliente, Manuel Sanjuán y su equipo se presentaron ante las y los socios asistentes a la convocatoria. Tras unas primeras palabras de agradecimiento a la anterior Directiva por su trabajo y por animarle a dar el paso de asumir la presidencia de la comparsa, Sanjuán agradeció a la Asamblea la confianza depositada tanto en su persona como a todo su equipo e indicó que en breve se reunirá con su Junta para iniciar el nuevo curso festero.

A Manuel Sanjuán, le acompañarán Lina Payá como vicepresidenta, Reme Jiménez como secretaria, Andrés Dorado y Ángel Carbonell como tesoreros, Javi Romero como responsable de almacén, Héctor Gadea asumirá la contratación de músicas y Miquel Campello estará al cargo de la comunicación y redes sociales. En calidad de comisionados de la Unión de Festejos, figurarán Andrés Payá y José María Buendía en la Comisión de Pólvora, Rubén Buendía en la Comisión Artística y Juan José Marco en la Comisión de Reforma de Estatutos y Comisión de Conflictos. Por su parte, Josefina Ortuño volverá a asumir su papel como jefa de comparsa en Fiestas.


233