Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Petrer

Mari Carmen Chico de Guzman en defensa de la libertad lingüística en su última entrevista en Intercomarcal TV

Mari Carmen Chico de Guzman en defensa de la libertad lingüística en su última entrevista en Intercomarcal TV

La edil quiso destacar su defensa del Castellano, además de potenciar el Derecho a la libertad de elección de los padres frente a la imposición del valenciano a sus hijos.

La edil quiso hablar en el marco en el que se circunscribe el conflicto lingüístico, las lenguas de España y las propuestas que tiene su partido frente a la aprobación del Decreto sobre Plurilingüismo que pretende poner en marcha el Consell.

Mari Carmen Chico de Guzman en defensa de la libertad lingüística en su última entrevista en Intercomarcal TV – PETRER 2017 from Intercomarcal TV on Vimeo.


201