Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Sant Joan

El artista Antonyo Marest, se inspira en Miami para los puestos de socorrismo de Playa de San Juan

El patronato de turismo Alicante City&Beach ha presentado este miércoles los nuevos puestos de socorrismo que se instalarán en Playa de San Juan, obra del artista alicantino Antonyo Marest. Estos dos puestos tienen un doble objetivo: mejorar las infraestructuras de salvamento y socorrismo y ofrecer una imagen singular y un elemento diferenciador en la playa.

El diseño recuerda a los icónicos puestos de socorrismo de las playas de Miami. “Eso es lo que queremos para Alicante, elementos diferenciadores e identificables que se conviertan en un atractivo turístico añadido”, ha manifestado la jefa de servicio de Turismo, Elena Lumbreras.

En la actualidad hay nueve sillas de vigilancia repartidas por la playa, además de los dos botiquines. Estas dos nuevas infraestructuras sustituirán a dos de las sillas el próximo verano. La idea es “poco a poco” ir sustituyendo todos los puestos de vigilancia en San Juan y en las demás playas de la ciudad para disponer de una imagen uniforme que se convierta en un “icono” y ofrecer un mejor servicio a los usuarios. Según destaca la publicación de 20 minutos.

Foto. 20M EP


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

271