Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Sant Joan

Sant Joan d´Alacant disfrutar del “Handbol al carrer”

Más de 150 participantes se dieron cita en la Plaça de L’Ordana en la décima parada de ‘Handbol al Carrer’. Sant Joan d’Alacant fue testigo de una mañana llena de deporte al aire libre marcada por la participación de niños y niñas de todas las edades.

El circuito, organizado por la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana con el apoyo de la Generalitat Valenciana, suma ya diez paradas en apenas once meses a lo largo de todo el territorio valenciano y consiguiendo una participación superior a las 2.200 personas.

Deportistas de clubes de balonmano de toda la provincia de Alicante, así como de otras modalidades deportivas de la ciudad de Sant Joan d’Alacant no quisieron perderse ‘Handbol al Carrer’, con tres pistas hablitadas a lo largo del Paseo Vista Alegre además de la zona gaming especializada en balonmano dentro de la apuesta de la FBMCV por la innovación en colaboración con Valengame.

Pedro Fuertes agradeció “el apoyo del Ajuntament de Sant Joan d’Alacant para poder celebrar esta jornada en la Plaça de l’Ordana y la colaboración indispensable del Hanbdol Sant Joan”. El presidente de la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana reconoció que “es una gran noticia volver a disfrutar de ‘Handbol al Carrer’ como eje vertebrador del territorio, que es también uno de nuestros principales objetivos”.


Notícies relacionades:

282